Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Roca Rey triunfa en tarde sangrienta

Miércoles, 19 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Burladero | Álvaro Ramírez     
Pablo Aguado y el banderillero Domínguez resultaron heridos
Andrés Roca Rey cortó dos orejas en Vistalegre, y demostró su jerarquía en el mano a mano con Pablo Aguado, que toreó muy bien con el capote a su primer toro, y de muleta al sexto, pero sufrió una cornada al entrar a matar a ese ejemplar, además del grave percance en el pecho del banderillero Juan José Domínguez.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Palacio de Vistalegre. Séptimo festejo de la Feria de San Isidro. Casi lleno del aforo permitido (unas 4 mil personas). Toros de Vegahermosa (1o.), Jandilla (2o.), Garcigrande (3o. y 4o.) y Núñez del Cuvillo (5o. y 6o.). correctos en presentación, de poco juego en general, salvo el 3o., que tuvo calidad. Pesos: 535, 528, 545, 525, 505 y 538.

Andrés Roca Rey: Ovación, dos orejas y palmas.

Pablo Aguado: Silencio tras dos avisos, ovación y ovación tras ser herido.

Incidencias: El banderillero Juan José Domínguez, de la cuadrilla de Roca Rey, sufrió una gravísima cornada el pecho al intentar clavar un par al primer toro. Fue conducido a la enfermería para ser atendido de una herida en el hemitórax izquierdo, sin afectación de órganos vitales. Pablo Aguado sufrió una cornada en el tercio medio del muslo derecho, en el momento de entrar a matar, y fue ovacionado en el trayecto a la enfermería en manos de las asistencias. Al término del paseíllo, varios alumnos de la escuela taurina José Cubero "Yiyo", dieron una vuelta al ruedo mostrando una pancarta que decía: "Tenemos un sueño: queremos ser toreros como Roca Rey y Pablo Aguado". La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenció el festejo desde una contrabarrera, lo mismo que la Infanta Elena, que también acudió al festejo.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners