Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Atractivo cartel en Apizaco para este lunes

Viernes, 26 Feb 2021    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Se conmemora el aniversario 155 de la fundación de la ciudad
La plaza Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco, abrirá sus puertas el lunes 1 de marzo para celebrar festival con el que se va a conmemorar el aniversario 155 de la fundación de esta localidad tlaxcalteca, que desde el año anterior fue una de las más interesadas en volver a la actividad taurina.

El cartel para este festejo está compuesto por Diego Silveti, Sergio Flores y Luis David, quienes lidiarán un encierro de José María Arturo Huerta. Los toreros harán el paseíllo a las 16:00 horas ante un aforo limitado de público, que ingresará de manera gratuita, tal y como se hizo en los festivales ofrecidos el año pasado.

La gente que acuda a este festejo deberá utilizar cubrebocas, así como atender las recomendaciones de la empresa a fin de observar las medidas sanitarias de rigor, entre las que también destaca la sana distancia, así como el uso de gel antibacterial.

El evento será transmitido en vivo a través de la plataforma de Facebook de Romería Taurina Apizaco, que ha estado involucrada en la organización de esta corrida.


Comparte la noticia


Banners
Banners