Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Invitan a charla sobre Manolete en La México

Martes, 09 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Será impartida por Paco Laguna el este miércoles 10 de febrero
El investigador español Paco Laguna, impartirá la charla denominada: "Manolete inaugura La México", la cual se emitirá el próximo miércoles 10 de febrero, en lo que será la conferencia semanal número 39 que organiza el entusiasta grupo de aficionados "Unidos por el Toro".

De esta manera, Laguna desglosará una serie de datos de aquella histórica tarde del 5 de febrero de 1946, en la que Manuel Rodríguez "Manolete" cortó la primera oreja del coso monumental, al toro de nombre "Fresnillo", No. 3, astado negro bragado, de la ganadería de San Mateo.

Éste y otros detalles serán compartidos por Paco Laguna, quien es quizá, el coleccionista de mayor relevancia en torno al torero cordobés, pues cuenta con un gran acervo que incluye fotos, documentos y objetos personales que conforman un gran museo privado sobre este insigne personaje.

La invitación está abierta a los aficionados para sumarse a este encuentro en el que podrán disfrutar de la charla con Paco Laguna a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace a partir de las 21:00 horas, de México, 04:00 horas del día siguiente en España.



Comparte la noticia


Banners
Banners