Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Covid gana la batalla a Juan Pablo González

Jueves, 17 Dic 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Esta enfermedad terminó con su vida a los 39 años de edad
El picador de toros Juan Pablo González murió la tarde de este jueves a los 39 años de edad a consecuencia del covid-19, deceso que ocurrió en un centro hospitalario de la Ciudad de México, de acuerdo a lo que se confirmaron integrantes cercanos al equipo de trabajo del joven varilarguero.

Egresado como alumno de la Academia Taurina de Pastejé a medidos de los años 90, debutó como novillero en Atizapán de Zaragoza e incluso se presentó en la capital del país, en la Plaza Arroyo, para finalmente, presentar su examen profesional como picador, que tuvo lugar en San Luis de la Paz en el año 2005.

Hijo del reconocido piquero Benigno González Carmona, y hermano del también picador Luis Miguel González, Juan Pablo figuró en las cuadrillas de toreros como Arturo Saldívar, Sergio Flores Joselito Adame, entre otros. A io largo de su carrera se recuerda el grave percance que sufrió durante la última corrida de la Feria del Caballo del año 2006, cuando fue herido en el cuello y en la pierna derecha.

Juan Pablo era un hombre reservado y trabajador, que colaboró de manera estrecha al lado del matador Mario Zulaica durante varios años. Al momento de su deceso le sobreviven su esposa, padres y hermanos, en tanto que por ahora se desconocen los pormenores acerca de los servicios funerarios a raíz de la complicada situación sanitaria que prevalece en la capital del país.

Desde esta redacción enviamos nuestro más sentido pésame a todos ellos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners