Banners
Banners
altoromexico.com

Original cartel para Morelia

Sábado, 05 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Andy Cartagena, Joselito Adame y Calita, lo conforman
Casa Toreros ha confeccionado un cartel original para corrida que se celebrará el próximo sábado 2 de noviembre en la plaza Monumental de Morelia, con una combinación de corte internacional que se enmarcará dentro de la Noche de Muertos, en lo que implica una de las fechas con mayor tradición dentro del estado de Michoacán.

En el cartel aparecen el rejoneador Andy Cartagena, Joselito Adame y Ernesto Javier "Calita", en tanto que abrirá el festejo el joven aspirante Vladimir Díaz, que resultó triunfador del pasado ciclo de vacadas de oportunidad. Se lidiarán dos ejemplares de La Venta de Romero para rejones y cinco de La Punta.

Cabe mencionar que la última comparecencia de Andy Cartagena en esta plaza se dio en el año 2017 cuando cortó dos orejas y compartió la salida a hombros con Emiliano Gamero.

Además, será la segunda ocasión en territorio mexicano que aparecen anunciados en un mismo cartel Cartagena y Joselito Adame, sumando a Ernesto Javier "Calita" que tendrá su debut como matador de toros en la ciudad de Morelia.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo lunes en el restaurante "La Cueva de Chucho", así como en las taquillas de la plaza y a través de la plataforma digital TiketMatico. La corrida dará inicio en punto de las 20:00 horas.


Comparte la noticia


Banners