Joselito Adame reaparecerá en la plaza Moumental Monterrey el próximo domingo, acartelado con Octavio García "El Payo" y Mario Aguilar, para lidiar un encierro de Bernaldo de Quirós, en la última corrida del Serial Internacional 2009.
El torero hidrocálido regresa a la capital de Nuevo León como uno de los triunfadores del año pasado, ya que la tarde del 11 de noviembre de 2008 cortó dos orejas y un rabo a un toro de Begoña y salió a hombros.
Esta será su corrida número 11 del año en plazas de México, en las que hasta ahora ha cortado un total de 14 orejas y un rabo.
El cartel reviste un atractivo añadido, pues será la primera vez que van a alternar juntos tres espadas que no sobrepasan los 21 años de edad; los tres forjados en España, un hecho muy significativo que demuestra la importancia de la renovación de la baraja taurina mexicana.
Para este compromiso, Joselito se ha preparado en la ganadería de Rosas Viejas, propiedad de Fernando Topete, donde mantiene su cuartel general cuando se encuentra en México.