El DIF Municipal, encabezado por la señora Patricia González de Arellano, en combinación con Gustavo Granados Corzo, Director de Desarrollo Económico, y la presencia del matador Manolo Espinosa "Armillita", anunció el cartel del Festival de Dinastías que se realizará el sábado 14 de noviembre en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes.
En este festejos tomarán parte el rejoneador Jorge Hernández Gárate, el propio Manolo Espinosa, al que se rendirá un homenaje, Humberto Moro, Fermín Espinosa "Armillita", José Antonio Ramírez "El Capitán", Luis Fernando Sánchez y Alejandro Silveti, que reaparece en público tras su retirada de los toros, que tuvo lugar en enero del año 2000.
Las ganaderías reseñadas para el festejo son las siguientes: Barralva, Pepe Garfías, Manolo Espinosa e hijos, San Isidro, Jorge de Haro y José Julián Llaguno.
Durante el evento de presentación, Granados Corzo hizo una breve semblanza del maestro Armillita y la importancia del festejo donde se van a recaudar fondos para el CRIT de Aguascalientes que dirige Eduardo Gamma Abuasale.
Por su parte, la señora Patricia González de Arellano mencionó que es para el DIF una grata satisfacción ser partícipe de este homenaje, ya que la mitad de las ganancias del festival serán a beneficio de esta Institución.