Las Forcadas de Hidalgo festejan aniversario (fotos)
Lunes, 30 May 2016
México, D.F.
Redacción | Foto: Juanelo Cervantes
Alegría y celebración en la "Vicente Segura"
El grupo de Forcadas de Hidalgo celebraron su quinto aniversario con un festejo en la plaza "Vicente Segura", de Pachuca, el cual tuvo lugar la tarde del pasado sábado, y que consistió en un entrenamiento público en el que hubo también un concurso de pegas.
Las becerras fueron de la ganadería de Servando Paredes y tomaron parte también los Forcados Amadores de Hidalgo y auxiliaron en las labores de brega los alumnos de la Escuela Hidalguense, así como el novillero Manolo Roldán.
También estuvo presente el rejoneador Leonardo Zatarain y los aficionados de a caballo Miguel Ángel Vila y Manuel Rivera. Las Forcadas de Hidalgo pasaron una tarde de alegría y tuvieron la oportunidad de pegar a las becerras y redondearon una entrenamiento público a manera de festejo.
Comparte la noticia