Banners
Banners

Variado cartel del festival contra el cáncer

Miércoles, 23 Mar 2016    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Organizado por el maestro Enrique Ponce
El maestro valenciano Enrique Ponce se ha dado a la tarea de organizar una edición más del festival contra el cáncer, en la plaza de Jaén, España, y que tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril con una combinación que luce variada y con toreros de diversas generaciones.

La combinación es encabezada por el rejoneador Diego Ventura, mientras que a pie harán el paseíllo el propio Enrique Ponce, Javier Conde, Daniel Luque, José Carlos Venegas y Andrés Roca Rey, así como un alumno que será seleccionado de la Escuela Taurina de Jaén.

Los novillos a lidiarse procederán de la ganadería de Albarreal. Ésta será la XVI edición del festival, y es en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén.


Comparte la noticia