Con gran emoción se mostró el estudiante de la Escuela Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA), Juan Pablo Herrera, quien después de tener una buena actuación en la pasada novillada, repetirá mañana en el cuarto festejo de La México.
Antes de partir a la ciudad de México, Juan Pablo Herrera aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido del Municipio de Aguascalientes, a través del ATMA, que forma parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), manifestando su orgullo por pertenecer a esta institución y representar a la entidad.
Por su parte, Enrique Montalvo Vivanco, titular de la SEDESOM, a nombre del alcalde Juan Antonio Martín del Campo y del Ayuntamiento, deseó la mejor de las suertes al novillero, esperando que el próximo domingo resulte triunfador.
Finalmente, el funcionario público indicó que la academia, que dirige Jorge Delgado “Evodio”, actualmente da atención a un promedio de 80 alumnos, con maestros especializados para brindar los conocimientos necesarios sobre el aprendizaje de la tauromaquia.