Banners
Banners

El Galo viaja para actuar en Mont de Marsan

Domingo, 19 Jul 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Tomará parte este jueves 23 de julio

El novillero yucateco André Lagravere "El Galo" partirá mañana lunes a Francia para su presentación en Mont de Marsan, donde compartirá cartel el día 23 de julio con los espadas locales Tibo García, Adrien Salenc y Baptiste Cissé, con novillos de Casanueva.

Y es que la Comisión Taurina de Mont de Marsan ha anunciado los carteles completos para la Feria de la Madeleine. Los carteles son los siguientes:

Martes 21 de julio. Concurso de Corrida Landesa

Miércoles 22 de julio. Toros de Garcigrande para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Jueves 23 de julio. Festejo sin picadores. Seis erales de Casanueva para Tibo García, Adrien Salenc, André Lagravere “El Galo” y Baptiste Cissé.

Jueves 23 de julio. Corrida vespertina. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Thomas Dufau.

Viernes 24 de julio. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce e Ivan Fandiño, mano a mano.

Viernes 24 de julio. Nocturna. Corrida Portuguesa.

Sábado 25 de julio. Matinal. Novillos de Jean-Louis Darré para Ginés Marín y Clemente, mano a mano.

Sábado 25 de julio. Toros de Cebada Gago para Rafaelillo, Javier Castaño y Manuel Pérez Mota.

Domingo 26 julio. Matinal. Corrida Landesa, con vacas de Victorino Martín.

Domingo 26 de julio. Toros de Victorino Martín para Antonio Fererra, Manuel Jesús "El Cid" y Alberto Aguilar.


Comparte la noticia