Hoy arranca en Lagos una jornada muy activa
Jueves, 06 Ago 2009
México, D.F.
Redacción
Reaparece Humberto Flores
La jornada taurina de la presente semana comienza el día de hoy con la corrida de la Feria de Lagos de Moreno, en la que están anunciados Humberto Flores, Fermín Spínola y José Mauricio, quienes lidiarán un encierro de Xajay.
Esta corrida marca la reaparición de Flores, herido el 18 de julio en la ganadería zacatecana de Santa Fe del Campo mientras toreaba un semental.
Por su parte, supone la presentación de Fermín Spínola y José Mauricio, dos de los triunfadores de la Temporada Grande de la Plaza México que están toreando cada vez con mayor continuidad.
Los toros de Xajay fueron desembarcados ayer y se espera que brinden tan buen juego como el que dieron sus hermanos el domingo pasado en Teziutlán.
La corrida comenzará a las 17:00 horas y se llevará a cabo en el lienzo charro "Santa María", uno de los más cómodos y grandes de la República Mexicana.
Comparte la noticia