Banners
Banners
Banners

Pablo Hermoso de Mendoza actuará en Tampico

Jueves, 19 Mar 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
En mano a mano con Gastón Santos, el 9 de abril

La empresa de la plaza de Tampico ha logrado gestionar con el patronato y con las autoridades municipales realizar un festejo fuera del "Certamen Novilleril", mismo que viene a rematar y redondear la fiesta de los toros en las festividades de Tampico en esta Semana Santa y Pascua.


Después de varias charlas, la empresa ha logrado concretar un mano a mano entre los rejoneadores Pablo Hermoso de MendozaGastón Santos, lo que tendrá lugar el  jueves 9 de abril.


Ambos lidiarán toros de las ganaderías de Teófilo Gómez y La Playa, a las 19:30 horas, en la plaza “El Refugio”, que está enclavada en el Recinto Ferial de Tampico. Con este festejo, la ciudad disfrutará de un evento importante dentro de su historia taurina.


Comparte la noticia


Banners
Banners