Banners
Banners

El Chihuahua debutará en Ecuador

Miércoles, 29 Jul 2009    México, D.F.    Redacción   
Ahora, en Ecuador
El matador norteño hará su debut en tierra ecuatoriana el próximo domingo 8 de agosto, en una corrida de toros que se llevará a cabo en Santo Domingo de los Colorados, localizado en las estribaciones de la Sierra Occidental, a 133 kilómetros de Quito.

El torero mexicano actuará con el ecuatoriano Martín Campuzano, que hizo campaña en nuestro país el año anterior, y el rejoneador Vicente Arteaga. Se lidiarán toros de San Luis, propiedad de Luis Yerovi, cuya finca se encuentra a las afueras de Cayambe.

El festejo se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en la plaza portátil Vistalegre, que tiene una capacidad para 3 mil quinientas personas.

Esta será la segunda incursión en cosos del extranjero, pues en el pasado mes de febrero, hizo el paseíllo en la localidad peruana de Cajamarca, donde cortó dos orejas a un toro de la ganadería de Vistalegre.


Comparte la noticia


Banners
Banners