La plaza monumental de Reynosa, Tamaulipas,será el escenario donde mañana domingo 16 de noviembre se celebre un mano a mano entre dos de los más importantes novilleros de nuestro país, como lo son Diego Emilio y Antonio Mendoza.
Un grupo de entusiastas aficionados de la ciudad fronteriza, se dio a la tarea de organizar esta novillada que reúne varios de los requisitos necesarios para que se viva una gran tarde; primeramente un afán desinteresado por promover la fiesta en su ciudad haciendo bien las cosas, un cartel con dos de los exponentes de la novillería y un encierro a lidiarse con una excelente presentación.
Antonio Mendoza lleva un paso triunfal y el éxito en La México le ha repercutido con una buena cantidad de contratos (dentro de estos su primera incursión en suelos ibéricos), además que este domingo 16 cumplirá con su cuarto mano a mano consecutivo en menos de 30 días.
Por otra parte Diego Emilio, un torero siempre comprometido con la gente, variado de capote y muleta, además de que cubre el segundo tercio de buena manera. En La México ha brindado interesantes tardes, así como en otras plazas de provincia.
El encierro a lidiarse es propiedad del ganadero Rafael Mendoza, que ha mandado cuatro ejemplares excelentemente bien presentados y que en esta ocasión los lidiará bajo el nombre de su denominación Santa Elvira.
Antes de iniciar el festejo, los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones artísticas como flamenco y bailes mexicanos .