"Es un honor y una gran responsabilidad": Ávila
Miércoles, 12 Nov 2014
México, D.F.
Juan Antonio de Labra | Foto: Archivo
Tener la representación en México del maestro José Tomás
El matador y empresario Jorge Ávila comenta los detalles de esta nueva labor que le ha encomendado el maestro José Tomás de hacerse cargo de representarlo en México, y afirma que no sólo se trata de una labor que le honra como aficionado, sino una gran responsabilidad como taurino.
-¿Cómo fue que entablaste contacto con el maestro José Tomás para llegar a este acuerdo?
-Bueno se puede decir, que trato a José Tomás desde hace algunos años, como amigo, y soy como aficionado, tomasista de hueso colorado. En diferentes conversaciones entre ambos, surgió esta posibilidad que ahora se concreta para mucha honra a mi persona.
-¿Este acuerdo de representación en México tiene algún plazo determinado o es indefinido?
-No no tiene ningún plazo, es por tiempo indefinido.
-¿Qué representa para ti formar parte del equipo de trabajo de José Tomás?
-Antes que nada es un honor, que lleva consigo una gran responsabilidad, para poder en su momento, ser un eslabón que cristalice la ilusión que a José Tomás le produce el torear en nuestras plazas.
-¿Cuáles serán los primeros pasos a seguir en el plan de trabajo?
-Por el momento, analizar las posibilidades existentes de presentarse en nuestro país durante el año 2015, que está a punto de iniciar.
-¿Cuándo se sabrá, tentativamente, la primera fecha en que va a volver a torear José Tomás en México?
-Por ahora no lo sé, pero en el momento que esto se concrete, se hará publico puntualmente a través de los departamentos de difusión de la o las empresas con las que se llegue a firmar algún compromiso, respetándoles el derecho que tienen ellas de hacer el anuncio oficial.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia