El pasado sábado, y como preparación para la encerrona de la Plaza México, el maestro Eulalio López Zotoluco realizó labores de campo en la ganadería de La Antigua, gracias a la invitación de los ganaderos Jorge y Paty De Haro, con motivo de los 25 años del grupo taurino "Los Godos".
Este grupo fue fundado por Jorge De Haro, Raúl González, Valentín Rivero y Paco Madrazo, entre otros ganaderos importantes, cuando se juntaban cada martes en el Hotel Palace del Monumento a la Revolución.
Cabe destacar que este grupo, integrado por Ramiro Alatorre, Chacho Vázquez, Carlos Castañeda, Alejandro Martínez Vértiz, Manuel González "La Leche" y Jorge Martínez Lombarri, entre otros, continúan reuniendose cada martes.
En la tienta donde por vez primera el maestro Zotoluco participó en esta dehesa, se tentaron cuatro vacas y dos novillos, destacando uno de éstos, que ha quedado para semental de esta casa ganadera.
Este día campero y taurino, se vivió en un gran ambiente, contando con la presencia de gente del toro, como Antonio de Haro, Chacho Vazquez y el empresario y gran aficionado taurino Braulio Arzuaga.
De esta manera, Eulalio continúa con la intensa preparación en el campo para vivir su primera encerrona de su carrera en el coso de Insurgentes.