Los Forcados Amadores de Hidalgo anuncian un cambio en su estructura, dado que el cabo Osvaldo Escamilla ha dejado el puesto, aunque todavía no se define el nombre del forcado que ocupará ese sitio, tal cual se afirma en el boletín que reproducimos a continuación.
"Por medio de la presente los integrantes del grupo de Forcados Amadores de Hidalgo tenemos a bien enviarle un afectuoso saludo y a su vez nos permitimos distraer su atención con el propósito de comunicarle que, de acuerdo a los acuerdos tomados en asamblea, estando presentes todos los integrantes del grupo y por así convenir a los intereses de éste, el pasado 5 de octubre el forcado activo Osvaldo Escamilla Baños terminó sus funciones como cabo del grupo.
"Dicho cargo, por el momento, quedará desierto obligando a el grupo a entrar en un proceso de selección de quien habrá de asumir dicha responsabilidad, y cuya decisión se le notificará inmediatamente. Mientras tanto, con el afán de que el grupo no se vea afectado en sus actividades, las decisiones se tomarán en asamblea de los miembros en activo, con el apoyo de miembros fundadores, asesores, y en retiro.
"Sin más por el momento reciba nuestro sincero agradecimiento por la atención y apoyo que nos ha brindado".