Gerardo Adame corta una oreja a sangre y fuego
Sábado, 11 Jul 2009
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif
Suma y sigue
Gerardo Adame cortó una oreja de mucho peso el día de hoy en el festejo de la tercera semifinal de escuelas taurinas de Andalucía, celebrado en San Roque, Cádiz, y es que el novillo que enfrentó no era nada fácil, pero el mexicano logró imponerse.
En esta, la segunda semifinal que enfrenta, Gerardo salió muy entregado y con toda la decisión. Su novillo, de la ganadería de Prieto de la Cal, se quedaba corto en sus embestidas y continuamente espiaba al torero, quien acortó distancias y no dejó de intentarlo, lo que puso al público a su favor.
Tras cobrar una gran estocada, le fue concedida una oreja, trofeo de muchísimo valor pues lo consiguió ante un burel que no tenía un pase.
La próxima semana se realizará la cuarta semifinal, después de la cual se van a elegir a los muchachos que pasarán a la siguiente etapa, que es una semifinal más. Gerardo espera la decisión final, pero por lo pronto él ya hizo lo suyo, pues en las dos semifinales donde tomó parte cosechó dos orejas, una en cada tarde.
Comparte la noticia