El novillero aguascalentense Diego Emilio regresa este próximo domingo a la plaza de toros "San Marcos", en el marco de la sexta novillada de la temporada, tarde en la que alternará con Gerardo Solís, Abraham Marín y Carlos Casanueva, para despachar un encierro de La Playa.
Emilio vuelve a hacer el paseíllo ante sus paisanos luego de que fuera el triunfador, en el ramo de los novilleros, de la Feria de San Marcos, tarde en la que cortó un total de tres orejas a novillos de la ganadería de Claudio Huerta tras faenas llenas que le valieron el reconocimiento de la afición.
A casi un año de distancia, Diego Emilio no cesa en sus entrenamientos y continúa con ilusión resplandeciente; ahora retorna a la plaza donde crecen las ilusiones, la centenaria San Marcos y al respecto señala motivado:
"Siento mucha ilusión pero al mismo tiempo responsabilidad por regresar al coso de mi tierra, pero sobre todo estoy muy contento porque sé que va a ser una tarde muy importante para mi y para la afición con quien estoy muy agradecido por apoyarme y de estar muy al pendiente de mi presentación. Así que no pienso defraudarlos y haré mi mejor esfuerzo por ganarme un puesto en la feria", dijo.
Asimismo, agregó: "Es por ello que quiero decirles que estoy madurando como torero y me estoy encontrando mejor conmigo mismo y se que voy a estar a buen nivel delante de los novillos este domingo".