Banners
Banners
Banners Banners

Hermosillo viaja a la Escuela de Málaga

Martes, 18 Feb 2014    México, D.F.    Redacción | Foto: Prensa ETM   
Estará ocho meses de intercambio

El novillero sin caballos José María Hermosillo, alumno de la Escuela Espectáculos Taurinos de México,  viajó ayer lunes con destino a España, donde estará  ocho meses de intercambio en la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga.

José María es actualmente uno de los jóvenes becerristas con proyección que hay en México y cabe  recordar que fue el triunfador del Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas que se llevó a cabo en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes en 2013.

Esta será la segunda ocasión en que Hermosillo se incorpore a esta institución taurina, ya que el año pasado estuvo por un periodo de tres meses donde participó en dos novilladas sin caballos y en el Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta".

El propósito de este intercambio es que José María participe en certámenes de importancia, así como que se meta de lleno en el campo bravo español para que concluya con una importante base técnica su etapa como novillero sin caballos y poder así debutar con picadores a finales del presente año.


 


Comparte la noticia


Banners
Banners