La tarde de este domingo va a llevarse a cabo un número interesante de festejos taurinos a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, entre los que destacan la corrida en la Plaza México y la séptima de feria en "La Luz", de León, Guanajuato.
Los carteles son como sigue:
Cañadas de Obregón, Jal.- Toros de San Marcos para Alfredo Ríos "El Conde" (que sustituye a El Capea) mano a mano con Antonio García "El Chihuahua".
León, Gto.- Séptima corrida de feria. Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Arturo Macías y Arturo Saldívar.
Plaza México.- Decimoctava de la Temporada Grande. Toros de Santa Bárbara para Federico Pizarro, Jerónimo y Pedro Gutiérrez "El Capea".
Sombrerete, Zac.- Plaza portátil "La Mexicana”. Toros de Marco Garfias para el rejoneador Rodolfo Bello y los Forcados Queretanos, Uriel Moreno “El Zapata” y Octavio García "El Payo".
Salvatierra, Gto.- Corrida mixta. Ejemplares de Celia Barbabosa para Oscar San Román, Edgar García "El Dandy" y la novillera Paola San Román.
Acapulco, Gro..- Cuarta novillada de la Temporada. Novillos de Castorena para Rodrigo Sebastián, José Zavala, André Lagravere "El Galo" y Gerardo Solís.
Encarnación de Díaz, Jalisco.- Novillada de feria. Novillos por designar para Diego Sánchez, Nicolás Gutiérrez y Diego Emilio.