Banners
Banners
Banners Banners

¡Presentan en "Aguas" una feria de lujo! (video)

Viernes, 22 Mar 2013    Aguascalientes, Ags.    Armando Landín-Miranda | Foto: LM      
Ricardo Sánchez devela los carteles de la Feria de San Marcos 2013
Espectáculos Taurinos de México dio a conocer, hace apenas unos minutos, los 17 carteles de toros de la Feria Nacional de San Marcos 2013, que se va a celebrar del sábado 20 de abril al domingo 12 de mayo, y que incluye la celebración de 15 corridas de toros y dos novilladas.

Destaca la presencia de varias figuras del toreo mundial, así como las figuras de México y la nueva generación de toreros jóvenes del país.

Y despertó una gran expectación el cartel del sábado 27 de abril en el que aparecen los nombres de Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, que compartirán créditos con Diego Silveti. Es la primera vez que en los años recientes se llevará a cabo una corrida de estas características en la capital hidrocálida; es decir, con la participación de dos toreros extranjeros y un mexicano.

Por otra parte, está prevista la reaparición de Rafael Ortega, en dos tarde, después de varios meses de ausencia.

El gerente operativo de la Monumental, el matador retirado Ricardo Sánchez, conjuntamente con Manuel Ramírez de la Torre, en representación del gobernador del estado, dieron a conocer las siguientes combinaciones, que en cuanto a extensión igualan a la cifra ofrecida el año pasado:

Sábado 20 de abril. Primer festejo. Un toro de Manolo Espinosa e hijos para rejones y seis de Barralva para Emiliano Gamero, Alejandro TalavanteOctavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Domingo 21. Segundo festejo. Toros de Celia Barbabosa para Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame.

Miércoles 24. Tercer festejo. Novillos de Claudio Huerta para Ricardo Frausto y dos triunfadores de la temporada de la plaza "San Marcos".

Jueves 25 de abril. Cuarto festejo. Corrida Ponciana. Dos toros de Los Encinos para rejones y cuatro de San Isidro para Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Joselito Adame. 

Viernes 26 de abril. Quinto festejo. Toros de Los Encinos para Eulalio López "Zotoluco", Julián López "El Juli" y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 27 de abril. Sexto festejo. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Diego Silveti.

Domingo 28 de abril. Séptimo festejo. Dos toros de Bernaldo de Quirós para rejones y cuatro de El Junco para Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo" y Sergio Flores.

Lunes 29 de abril. Octavo festejo. Toros de Begoña para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y DIego Silveti.

Martes 30 de abril. Noveno festejo. Corrida de la Oreja de Oro. Seis toros de Suárez del Real para César Delgadillo, Juan Luis Silis, Jorge Delijorge, Antonio García "El Chihuahua", Gerardo Adame y Luis Conrado.

Miércoles 1 de mayo. Décimo festejo. Toros de Montecristo para Rodolfo Rodríguez "El Pana", Morante de la Puebla y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 2 de mayo. Decimoprimer festejo. Toros de Fernando de la Mora para Uriel Moreno "El Zapata", Arturo Macías y Joselito Adame.

Viernes 3 de mayo. Decimosegundo festejo. Toros de Teófilo Gómez para Eulalio López "Zotoluco", Sebastián Castella y Diego Silveti.

Sábado 4 de mayo. Decimotercer festejo. Seis toros de Fernando de la Mora para Julián López "El Juli", Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Domingo 5 de mayo. Decimocuarto festejo. Toros de Campo Real para Eulalio López "Zotoluco", Sebastián Castella y Arturo Macías.

Viernes 10 de mayo. Decimoquinto festejo. Novillos de Real de Saltillo para Antonio Lomelín y dos triunfadores de la temporada de la plaza "San Marcos".

Sábado 11 de mayo. Decimosexto festejo. Toros de Guanamé para Rafael Ortega, Fermín Rivera y Gerardo Adame.

Domingo 12 de mayo. Decimoséptimo festejo. Ocho toros de Real de Saltillo para Fabián Barba, Mario Aguilar, Oliver Godoy y Antonio García "El Chihuahua".

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas. Los boletos se venderán en las taquillas de la plaza en los horarios acostumbrados, así como en el sistema Ticketmaster. Primero se abrirá la etapa de renovación y venta del derecho de apartado, del lunes 8 al domingo 14 de abril, y posteriormente comenzará la venta libre a partir del 15 de abril.


Comparte la noticia


Banners
Banners