Festejos para esta semana
Lunes, 13 Abr 2009
México, D.F.
Bernarda Muñoz / Chuy Press
Joselito Adame, en Texcoco
Un festival, cuatro novilladas y seis corridas de toros componen la jornada de la presente semana, entre las que destaca el cierre de la feria de Texcoco, así como la inauguración, con una novillada, de la feria de Aguascalientes. A continuación detallamos todos los carteles:
Miércoles 15
Puerto Vallarta, Jal.- Novillos de Los Lobitos para Luís Manuel Pérez “El Canelo”, Germán Rodríguez, Martín López y la panameña Rocío Morelli, que debuta en México.
Sábado 18
Texcoco, Edomex.- Toros de Vicky de la Mora para Zotoluco, Arturo Macías y Joselito Adame.
Hopelchén, Camp.- Toros de San Salvador para Guillermo Martínez y Mauro Lizardo.
Domingo 19
Texcoco, Edomex.- Toros de El Vergel para el español Ruiz Manuel, Leopoldo Casasola y César Delgadillo.
San Cristóbal de las Casas, Chis.- Toros de Rancho Seco para el rejoneador Gastón Santos, Fermín Spínola y Arturo Macías.
Jerez, Zac.- Toros de Guanamé para Zotoluco, Fernando Ochoa y Guillermo Martínez.
Hopelchén, Camp.- Toros de San Salvador para Aldo Orozco y Juan Chávez.
Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Novillada de Feria. Novillos de Malpaso para Fernando Labastida, Jorge Adame y el colombiano Fernando Alzate.
Ciudad Satélite, Edomex. Plaza "La Florecita". Novillos de El Romeral para Manuel González “Montoyita”, Isaac Bouquet, Jaime Adrián y el peruano Iván Vela "Serranito".
Ahuatepec, Pue.- Novillos de Raúl Cervantes para Gustavo García "Solo", Miguel Ángel Roldán, Pepín Vega y Juan Pedro.
Huichapan. Hgo.- Festival. Novillos de Jaral de Peñas para la rejoneadora Mónica Serrano, Ignacio Garibay, Valente Alanís y Santiago Fausto.
Comparte la noticia