Banners
Banners

Retiran los puntos a Alfredo Ríos "El Conde"

Martes, 10 Ago 2010    Guadalajara, Jal.    Fernando Barrera | Corresponsal   
Durante la curación, en presencia de un curiosillo
El doctor Carlos Albirde retiró los puntos de sutura de la herida en la pierna izquierda al matador Alfredo Ríos "El Conde", que se encuentra listo para reaparecer este jueves en la segunda corrida de la Feria de Teziutlán, tras la cornada sufrida el pasado 31 de julio en Santiago Tezontlale.

"Ayer me quitaron los puntos y me encuentro muy bien y animado para volver a vestirme de luces. Tendré que torear con un vendaje especial y una muslera en cada pierna, pues el pitón del toro hirió en la izquierda, pero también alcanzó a golperame en la otra pierna. Pero eso es lo de menos, lo bueno es que podré actuar en Teziutlán", comentó El Conde.

El torero tapatío afirma que desde que llegó a Guadalajara, el martes 2 de agosto, se mantuvo en reposo absoluto, y aunque le asaltó la tentación de ir al campo a torear unas becerras, al final decidió quedarse quieto:

"Siempre tienes las ganas de ir al campo a probarte, pero creo que lo mejor fue quedarme en casa y recuperarme bien, pues un golpe te puede cambiar las cosas. De cualquiera manera, me encuentro en forma y sané pronto porque el doctor Jorge Uribe abrió muy bien la herida y trabajó las trayectorias como debía hacerlo", dijo el matador.

Mañana viajará en avión rumbo a Puebla, y de ahí se trasladará en coche para dormir en Teziutlán, y ahí estará descansando desde la víspera de la corrida en que alternará con Zotoluco y Jerónimo, con toros de San Martín, que será la número 16 de su temporada 2010.


Comparte la noticia