Banners
Banners
Banners

Anuncian Corrida Guadalupana en Mérida

Miércoles, 04 Nov 2026    Mérida, Yuc.    Juan Álvarez | Corresponsal   
Será la segunda de la temporada, el domingo 13 de diciembre
David de Miranda, Luis David e Isaac Fonseca conforman el cartel dado a conocer por la empresa de la plaza Monumental de Mérida para la segunda corrida de la temporada taurina 2026-2027, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, en el marco de los festejos guadalupanos.

Para dicho festejo, que ha llamado la atención de los aficionados desde su anuncio, se dio a conocer que los toros a estoquearse serán de la ganadería de La Estancia, con lo que se dará continuidad al serial taurino meridano iniciado el pasado 25 de octubre.

El cartel estará integrado por el español David de Miranda, anunciado como el torero que ha venido cosechando triunfos importantes en plazas españolas; el mexicano Luis David, representante de una reconocida dinastía taurina e Isaac Fonseca, que sigue afianzando su carrera con triunfos trascendentes en plazas de renombre, tanto en nuestro país como en cosos europeos.

La segunda corrida de la temporada está programada para las 16:30 horas del domingo 13 de diciembre y será el segundo de los seis festejos contemplados inicialmente por los organizadores para el ciclo 2026-2027. 

Con este anuncio, la empresa Redondeles avanza en la conformación de una temporada que busca reunir a figuras del toreo nacional e internacional, con carteles que mantengan el interés de la afición yucateca.


Comparte la noticia