Cedral anuncia su corrida de feria
Domingo, 05 Jul 2026
CDMX
Redacción | Foto: Cantauro
En su fecha tradicional del 14 de agosto a las 17:00 horas
Manuel Azcona, director de la empresa Cantauro, presentó la tradicional corrida que se realizará en la histórica plaza "Frascuelo", de Cedral, donde actuarán Antonio Ferrera, Leo Valadez y Bruno Aloi, que enfrentarán un encierro de seis toros de La Estancia, en una de las citas taurinas de mayor relevancia en el estado.
El viernes 14 de agosto se han programado actividades culturales, gastronómicas y deportivas a lo largo del día en el municipio. También se llevará a cabo la "Cedralada", con un recorrido que tomará las calles Aldama, Escobedo, Juárez y Doblado, en tanto que las personas que ingresen lo harán bajo su propia responsabilidad.
Los boletos en zona de Sombra costarán 550 pesos, mientras que en el tendido de Sol tendrán un costo de 400 pesos por persona y, en próximos días, la empresa dará a conocer más detalles del evento, así como los lugares para la venta de boletos. La corrida está prevista para comenzar a las 17:00 horas.
Comparte la noticia