Banners
Banners
Banners

Garibay tiene dos festejos al hilo

Jueves, 23 Abr 2026    CDMX    Redacción | Foto: Prensa IG   
El sábado en la mixta de Casarrubios del Monte, y el domingo en Algete
Ignacio Garibay afrontará un interesante fin de semana donde tendrá participación en una corrida mixta y una novillada, respectivamente, siendo su primer compromiso el próximo sábado en la localidad castellana de Casarrubios del Monte, al lado de los matadores Álvaro Lorenzo y Samuel Navalón, quienes lidiarán toros y novillos de Guadalmena.

Al día siguiente, en Algete (Madrid) compartirá créditos con los también mexicanos López Ortega y Juan Pablo Ibarra, para enfrentar un encierro compuesto por los hierros de Los Eulogios y Cerro Longo. Este festejo se encuentra enmarcado dentro de las semifinales del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

Por lo anterior, Ignacio ha mantenido una intensa preparación en el campo bravo, acompañado de su equipo de trabajo. En ambos casos, buscará reafirmar su racha triunfal, luego de la solvente estadística que arrojó el año anterior, en su etapa como novillero sin picadores, con más de 35 novilladas toreadas y un balance de unas 80 orejas cortadas en distintas plazas de España.


Comparte la noticia


Banners
Banners