Banners
Banners
Banners

Darán una corrida en San Pedro Garza García

Miércoles, 21 Ene 2026    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El domingo 1 de marzo, a la memoria del empresario Mauricio Fernández
Pablo Hermoso de Mendoza cabalgará una vez más ante los regios el próximo 1 de marzo, en una corrida de toros en San Pedro Garza García, en homenaje al empresario, aficionado y alcalde Mauricio Fernández Garza, recientemente fallecido, dando continuidad a su campaña de despedida.

Los empresarios Raúl Rocha, de RR Eventos, Álvaro Ordoñez y Alejandro Gálvez, de Q Producciones, hicieron el anuncio oficial junto a Maximiliano Fernández Zambrano, hijo del homenajeado, así como del matador Juan Fernando.

El cartel lo integran el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el potosino Fermín Rivera y el regio Juan Fernando, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería de San Isidro. Abrirá el festejo el novillero Ricardo López "El Bicharraco" ante un ejemplar de la misma ganadería.

Para el festejo se montará una plaza portátil en la exclusiva zona de Valle Oriente, muy cerca del nuevo Hotel Presidente Intercontinental, que llevará el nombre de "Plaza San Pedro", y cuyo aforo es para 5 mil espectadores, pero se pondrán a la venta solamente 4 mil 500 boletos, con el fin de que el aficionado esté cómodo.

Los precios van desde los mil pesos el tendido general y de 4 mil la Barrera de primera fila. Los boletos estarán a la venta en la página electrónica de Super Boletos, en El Palacio de Hierro, Innovasport y en una taquilla instalada en el Hotel Safi Royal Luxury Valle. Para mayores informes al teléfono 81 1790 9709.

No obstante que Pablo Hermoso ya se había retirado de plazas como la Monumental Monterrey el 15 de octubre de 2023, sigue cosechando aplausos de públicos de otras localidades que le había faltado despedirse.

Cabe destacar que en el municipio de San Pedro Garza García, Hermoso de Mendoza ya había actuado desde sus primeros viajes a México, en el desparecido Cortijo "San Felipe", de la familia Zambrano, e impartió clínicas de equitación en los clubes ecuestres del municipio sampetrino.


Comparte la noticia


Banners
Banners