Una agenda semanal con La México a la vista
Martes, 14 Ene 2025
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Moroleón y León, así como la Plaza México, abren sus puertas
Una animada agenda taurina se vivirá en la presente semana, con el comienzo de la Feria de Moroleón y la de León, así como la apertura de la Temporada de Aniversario de la Plaza México, que el próximo domingo ofrecerá su primera corrida de 2025 en el coso más grande del mundo.
Miércoles 15
Moroleón, Gto.- Plaza "Alma Barragán". Primera corrida de feria. 16:30 horas. Toros de Arroyo Zarco para Sebastián Castella, Diego Silveti y Diego San Román.
Jueves 16
Moroleón, Gto.- Plaza "Alma Barragán". Segunda corrida de feria. 16:30 horas. Toros de Begoña para Ginés Marín, Leo Valadez e Isaac Fonseca.
Viernes 17
El Grullo, Jal.- Plaza "El Relicario". Corrida de feria. Toros de 17:30 horas. Toros de Cerro Viejo para el rejoneador Andy Cartagena, Alfredo Ríos "El Conde" y Cristóbal Reyes.
Sábado 18
León, Gto.- Plaza "La Luz". Primera corrida de feria. 17:00 horas. Toros de Xajay para Ernesto Javier "Calita", Juan Pablo Sánchez y Ginés Marín.
Zapotlanejo, Jal.- Cortijo "La Querencia". Festival. 13:00 horas. Novillos de Cerro Viejo para Carlos Alberto Barbosa, Antonio Ferrera, Alfredo Ríos "El Conde", Mauro Lizardo, Cristóbal Reyes y el aficionado práctico Claudio Burstin.
Domingo 19
Ciudad de México.- Plaza México. Primera corrida de la Temporada de Aniversario. 16:30 horas. Toros de Pepe Garfias para Juan Pablo Sánchez, Borja Jiménez y Luis David.
Rincón de Romos, Ags.- Lienzo charro. Corrida extraordinaria. 16:00 horas. Dos toros de Monte Caldera para rejones y cuatro de De la Mora para Andy Cartagena, los Forcados Amadores de México, Diego Sánchez y Leo Valadez. Abrirá plaza el becerrista Juan Miguel Sánchez.
San Gabriel, Jal.- Corrida de feria. Lienzo charro. 16:30 horas. Dos toros para rejones de San Pablo y dos de Chinampas, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Jorge Sotelo. Abrirá plaza el becerrista Manolo de los Reyes.
Lunes 20
Temax, Yuc.- Corrida de feria. De rejones. 16:00 horas. Toros de Marrón y San Martín de Porres para Cuauhtémoc Ayala, Guillermo Hermoso de Mendoza Ferrer Martín y Mario Sandoval.
Comparte la noticia