Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Recordarán al Pana el día de su cumpleaños

Jueves, 27 Ene 2022    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
En un evento programado en el Teatro Xicoténcatl de Tlaxcala
A lo largo de su azarosa vida, el excéntrico Rodolfo Rodríguez "El Pana" supo ganarse la amistad de numerosos seguidores que le acompañaron en su carrera taurina, y quienes en el día de su cumpleaños siempre lo recuerdan con cariño.

Es por esto que, el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria, y cuando se celebraría su onomástico número 70, el Gobierno de Tlaxcala, el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, la Secretaría de Cultura y la Revista Momento, han preparado un homenaje póstumo en honor del Brujo de Apizaco.

El evento consiste en un conversatorio o tertulia que tendrá lugar en el Teatro Xicoténcatl de Tlaxcala, a partir de las 18:00 horas.

Como invitados especiales asistirán los comentaristas taurinos Mauricio Locken y Carlos Yarza, así como Francisco Esquivel, hermano de El Pana, además de Alicia Dorantes, jueza de plaza, quienes harán remembranzas del torero de Apizaco, que a lo largo de su existencia dejó muchas anécdotas para el recuerdo, sobre todo después de su gran triunfo de hace 15 años en la Plaza México.

En el mismo se hará la presentación del pasodoble compuesto por Carlos Cea, que será interpretado por la Banda de Tlaxcala, lo que sin duda dará un toque añadido de interés a esta velada en la que la entrada será gratuita.


Comparte la noticia


Banners
Banners