Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Los Jacales" echa la casa por la ventana

Martes, 25 Ene 2022    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Corresponsal   
Juan Fernando alternará con Antonio Ferrera y Joselito Adame
La empresa Rocha Eventos, que comanda el matador en retiro Raúl Rocha, anunció una corrida de toros de carácter internacional, que tendrá lugar el domingo 20 de febrero, a las 16:00 horas, en la plaza de toros "Sebastián Medina-Los Jacales" de Monterrey.

Se trata del cartel más importante que se ha ofrecido en este coso norteño, y lo integran el español Antonio Ferrera, quien por vez primera en su carrera va a torear en Monterrey, alternando con Joselito Adame y el regio Juan Fernando, ante un encierro de la ganadería de Marrón.

Desde que tomó las riendas de esta plaza el año pasado, esta será la primera ocasión que Rocha contrata a una figura peninsular, de tal manera que el anuncio de este festejo fue bien recibido por los presentes.

Para Adame también será la tarde de su debut en este escenario, antes lienzo charro, la cual sigue siendo reacondicionada en todos sus detalles para comodidad del público y de los propios toreros.

En la rueda de prensa que se ofreció para dar a conocer el anuncio, estuvo presente Juan Fernando, quien una semana antes actuará en la Plaza México, el sábado 12 de febrero.

Cabe mencionar que, actualmente, el aforo en espectáculos públicos en el municipio de Monterrey es del 30 por ciento, que en este coso sería de (mil 800 localidades). Así permanecerá durante dos semanas, y es muy factible que la autorización de un aumento del aforo se realice a partir de entonces. La empresa Rocha Eventos es consciente de esta situación, y espera que las condiciones sanitarias para esta corrida todavía sean más favorables y la afición responda al llamado gran cartel.

Los boletos para esta corrida ya están a la venta a partir de hoy, con localidades que van desde los 350 pesos en el tendido General hasta mil 600 pesos en la primera barrera. La venta será en los lugares de costumbre. Restaurante Antonio I de la Avenida Constitución y Restaurante El Asador, de Modesto Arreola y Zaragoza.


Comparte la noticia


Banners
Banners