Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La México ya podrá vender el total de su aforo

Martes, 19 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
De acuerdo con la reciente autorización sanitaria para tal efecto
La Plaza México ha recibido la autorización correspondiente para poder vender el 100 por ciento de su aforo, durante la Temporada de Reapertura 2021, que comenzará el sábado 30 de octubre a las 20:00 horas, debido a la semaforización sanitaria ha entrado en fase "verde".

Mediante un comunicado de prensa, la empresa TauroPlaza México hace saber que, al margen de esta nueva disposición, deberán acatarse las medidas de seguridad conocidas, mismas que se observarán en todo momento. Ahora la capacidad de venta se incrementará en un 25 por ciento, ya que al anunciar la campaña estaba en 75 por ciento.

Asimismo, se ratifica que la adquisición de boletos para estos seis primeros eventos del año taurino en la capital del país, se seguirá respetando lo anunciado previamente; es decir, dicha oferta continuará bajo la modalidad de "Mejor asiento disponible" dentro de la sección en la que se encuentran los lugares amparados por el Derecho de Apartado.

La preventa para estas corridas comenzó el pasado 8 de octubre y permanecerá abierta hasta siete días antes de cada festejo. Solamente se podrán adquirir el número de boletos descritos en cada tarjeta del Derecho de Apartado.

La venta de entradas está disponible en las taquillas de la Plaza México, en un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, y para tal efecto se deberá presentar la tarjeta del Derecho de Apartado de la Temporada Grande 2019-2020.

Y la llamada "venta libre", de boletos que no tienen Derecho de Apartado, comenzará a partir de lunes 25 de octubre, a través de Superboletos.com.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners