Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian atractiva temporada en "La Florecita"

Lunes, 29 Abr 2019    CDMX    Gretel González | Corresponsal   
Con un ciclo de corridas y novilladas entre los meses de mayo y junio
La plaza de toros "La Florecita" en conjunto con la empresa Alma Taurina dieron a conocer el ciclo de cuatro novilladas denominado "Pletórico de Pureza" que se realizará entre los meses de mayo y junio, lo que sin duda representa un escaparate más para el escalafón menor. 

De igual manera, se llevó a cabo el sorteo para definir las combinaciones de las tres corridas de toros que se darán durante el mes de junio, en tanto, el serial "Pletórico de Gloria", tendrá el objetivo de dar oportunidad a los toreros jóvenes que forman parte de la baraja taurina nacional.

"La Florecita" ubicada en Naucalpan de Juárez, Estado de México, albergará las siguientes combinaciones:

Novilladas

Domingo 12 de mayo. Cuatro novillos de Campo Hermoso para Cristian Antar, Juan Querencia, Emilio Saavedra y Eduardo Neyra.

Domingo 19 de mayo. Cuatro novillos de Santo Tomás para José Sainz, Sebastián Ibelles, Roberto Román y José Alberto Ortega.

26 de mayo. Cinco novillos de Pablo Moreno para Emilio Silvera, Alejandro Moreno, Mauricio Medina, César Arévalo y el becerrista Santi López.

Domingo 2 de junio. Cuatro ejemplares de  Xajay para los triunfadores.

Corridas de toros

Domingo 9 de junio. Toros de Pablo Moreno, San Constantino, La Antigua y San Marcos para Angelino de Arriaga, Héctor Gabriel, José María Pastor y Román Martínez.

Domingo 16 de junio. Toros de San Judas Tadeo, El Vergel, Marrón y Xajay para Luis Ignacio Escobedo, Antonio Mendoza, Gerardo Rivera y Arturo de Alba.

Domingo 23 de junio. Toros de Corlomé, La Concepción, San Isidro y Rosas Viejas para la Corrida de Triunfadores.

Asimismo, Sergio Hernández Weber, quien es integrante del comité organizador, comentó que pretender hacer las cosas de la mejor manera posible, por lo que esperan contar con plaza llena durante el ciclo de festejos.

Por otra parte, durante su oportunidad, José Luis Alatorre hizo el siguiente comentario: "Ha sido un esfuerzo muy grande darle vida a esa plaza que tiene un sabor inigualable, con el fin de impulsar nuevos valores y toreros".

El matador retirado Víctor Pastor será el encargado de la dirección operativa del coso de Ciudad Satélite, con lo que de esta manera se estrena en funciones de este tipo, ya que en la actualidad es apoderado de José María Pastor y también tiene bajó su instrucción un grupo de toreros a los que entrena allá en León, Guanajuato, donde tiene su residencia, y comentó sentirse muy motivado a emprender este trabajo en el que pondrá una gran dedicación para que brinde buenos resultados.

Finalmente, se informó que todos los festejos darán inicio a partir de las 13:30 horas y el boleto de entrada para el aficionado será de 200 pesos durante las novilladas, en tanto que los niños menores de 10 años, en compañía de un adulto tendrán acceso de forma gratuita.


Comparte la noticia


Banners
Banners