Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Reconocen a Juan Pedro Herrera en AGS

Sábado, 27 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: ATMA   
Como triunfador del festival por el aniversario de la ciudad
En días pasados, la alcaldesa Tere Jiménez entregó un reconocimiento a Juan Pedro Herrera, alumno de la Academia Taurina Municipal (ATMA), triunfador en el festival taurino con el que se conmemoró el 443 Aniversario de la fundación de Aguascalientes y el hermanamiento con la ciudad de Tlaxcala.

De esta manera, Jiménez felicitó al joven aspirante que mostró sus avances técnicos y variedad de suertes en el festival taurino del domingo pasado, donde compartió el triunfo con, Rafael Soriano, en donde ambas jovenes promesas cortaron una oreja del festival que se realizó el ruedo de la plaza de toros "San Marcos".
 
Asimismo, Herrera se mostró agradecido por el apoyo que nuestra alcaldesa ha brindado a la ATMA, el cual le ha permitido a él y a sus compañeros seguir adelante, cumplir sus sueños y convertirse en grandes figuras del toreo.

Finalmente, Elías Esparza "La Changuita", maestro de la academia, mostró su beneplácito  por ser una de las más sobresalientes a nivel mundial y reconoció el respaldo que se le ha otorgado y con ello transmitir los diversos conocimientos taurinos a todos los alumnos del centro taurino.


Comparte la noticia


Banners
Banners