Banners
Banners

Desfilan por La México los primeros aficionados

Jueves, 05 Nov 2009    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif   
Ambiente en las taquillas
Esta mañana abrieron las taquillas de la Plaza México para la venta de boletos con tarjeta de Derecho de Apartado, y desfilaron por las mismas numerosos aficionados que tuvieron que ser pacientes con el lógico descontrol que provocó la nueva herramienta de Ticketmaster.

"El sistema comenzó a operar con normalidad alrededor de las doce, pues había todavía algunos ajustes que hacer y personal de Ticketmaster estuvo trabajando anoche hasta las primeras horas de la madrugada. Pero ya está todo en orden y los boletos se están vendiendo sin problema", comentó personal que trabaja en la empresa.

Aunque hacía frío, y el viento soplaba, los aficioandos acudieron a comprar los boletos. Algunos tuvieron que raspar su tarjeta en la zona dodne está la clave de acceso que autentifica el número y fila de su localidad.

La entrega de los boletos electrónicos sorprendió a más de alguno:

"Yo colecciono los boletos de todas las corridas y novilladas que he visto aquí desde 1964, pues muchos de ellos tienen colorido y obras de distintos pintores. Ahora me tendré que coformar con guardar este boleto al que le falta ese toque de arte que caracteriza a la Fiesta", dijo Antonio Vázquez, abogado de profesión.

Otros no tuvieron empacho en reconocer que se trata de un sistema que, a la larga, será cómodo una vez que la gente se acostumbre a utilizarlo:

"Estuve tentada a comprar el boleto con tarjeta de crédito, pero preferí venir a la plaza, según la costumbre, para acudir directamente a la taquilla. He comprado boletos en Ticketmaster para otros eventos en el Auditorio Nacional o el Teatro Metropolitan, y nunca he tenido problema, así que ahora también podré comprar mis boletos de los toros con una llamada telefónica", comentó Susana González, empleada de un banco.

Mañana continuará la venta de boletos para los tenedores de las tarjetas del Derecho de Apartado, y el fin de semana saldrán a la venta todas las entradas sobrantes, tanto en las taquillas como en Ticketmaster.


Comparte la noticia