Aguilar torea esta tarde en Villaseca de la Sagra
Sábado, 05 Sep 2009
México, D.F.
Redacción
Una fecha más
El novillero Mario Aguilar actuará esta tarde en Villaseca de la Sagra, provincia de Toledo, en un cartel de corte internacional al lado del francés Román Pérez y el español José Arévalo, quienes van a lidiar un encierro de Adolfo Martín.
El hidrocálido no ha dejado de preparase para los compromisos que tiene durante el mes de septiembre, entre los que destaca su próxima comparecencia en Las Ventas de Madrid, donde está anunciado el domingo 13 en el marco del certamen de novilladas denominado "Ocho Naciones".
Asimismo, la lidia de los ejemplares de Adolfo Martín del día de hoy reviste un interés especial, ya que esta ganadería se caracteriza por su encastado comportamiento, y procede directamente de la de Victorino Martín Andrés, dado el parentesco existente entre ambos criadores.
Comparte la noticia