En tarde de lluvia y pobre entrada en la Plaza Monumental de Playas, en Tijuana, se lidió la cuarta corrida de la temporada de toros, segunda de oportunidad. El triunfador de la tarde fue Gerardo Adame al cortar una oreja, mientras que Juan Luis Silis hizo el toreo bien hecho y se llevó una cornada.
Juan Luis se enfrentó al corrido en segundo lugar "Atrevido", al que lanceó bien de capa, acompañando con la cintura y jugando bien los brazos al torear a la verónica. Con la muleta realizó el toreo de calidad logrando las primeras ovaciones de la tarde.
Las tandas que por el pitón derecho ejecutó fueron de calidad, templando, mandando, acompañando y despidiendo con mando al buen toro de La Playa. La mala fortuna vino cuando en los últimos muletazos quiso hacer la dosantina y adelantando la suerte fue prendido por el toro, pegándole una cornada en la pantorrilla derecha de fuerte sangrado, por lo que ya no salió de la enfermería. Al toro lo despachó Ricardo Rivera después de varios pinchazos.
Gerardo Adame cortó una oreja muy benévola a “Cigarrón”, con el que se vio valiente con el capote. Con la muleta igual, valiente, pero jamás le encontró la distancia al astado. Si bien es cierto tuvo algunos buenos muletazos de forma aislada, no logró una actuación conjunta. Dejó tres cuartos de acero en buen sitio y con ello dobló el toro. Hubo poca petición pero la autoridad le terminó concediendo una oreja.
Ricardo Rivera se enfrentó al que abrió plaza, “Venadito” se le vio voluntarioso ante toro complicado que desde salida evidenció sus malas condiciones, el torero estuvo dispuesto por ambos pitones, alargo la faena y por ello el toro se quedó parado a la hora de entrar a matar. Recibió un aviso y se retiró entre algunos pitos.
Manuel Juárez "El Poeta" lidió a “Velador”, con el que tuvo momentos de buen sello, sobre todo al lancear a la verónica en un quite a pies juntos. Con la banderillas lució con el segundo par clavando al violín. De muleta anduvo bien por el pitón derecho, pero todavía se encuentra un tanto falto de técnica; no despedía bien al astado entre muletazo y muletazo y la faena se vino abajo. Mató después de varios pinchazos y un aviso, y todo quedó en vuelta al ruedo.
Lorenzo Garza Gaona se enfrento al mejor toro de la corrida, “Norteño”, con el que sólo se puede decir que estuvo voluntarioso y nada más.
Brandon Campos pechó con el peor toro de la tarde, “Piñón”, con el cual estuvo voluntarioso, pero el toro fue un marmolillo amarrado al piso y de ahí nadie lo movió.