Con el corte de cuatro orejas, Eulalio López "Zotoluco" fue el gran triunfador del festejo de feria celebrado esta tarde en Durango, donde compartió cartel con Ignacio Garibay y Jorge Delijorge, ante toros de Suárez del Real.
Eulalio recibió al primero de la tarde con dos largas cambiadas, para luego lancear a la verónica y rematar con media revolera. Realizó una faena por ambos lados, entendiendo las buenas embestidas del astado estructurando una faena de poder. Mató al primer viaje y le concedieron las dos orejas.
Con su segundo volvió a estructurar una buena faena; por el lado derecho toreo en varias tandas con temple y hondura, mientars que por naturales se recreó en zona de tablas, lugar en donde instrumentó varios adornos de proyección como las dosantinas y el desden.
Después de dos pinchazos, sepultó el acero, e inexplicablemente el juez le otorgó dos orejas, mismas que el público protestó. Zotoluco decidió dejar los trofeos, dio una triunfal vuelta al ruedo y al final del festejo salio en hombros de los aficionados.
Ignacio Garibay pechó con el peor lote. Su primero fue infumable desde la salida; no se acomodó con el capote y con la muleta intentó correr la mano pero la nula colaboración del astado obligó a abreviar, y con una estocada tendida y el uso del descabello Garibay se retiró a las tablas entre palmas.
Al quinto de la tarde lo saludó a la verónica cadenciosamente y para rematar soltó una punta del capote. Después del puyazo quitó por chicuelinas. Con la muleta nuevamente se topó con las pocas embestidas del astado, trató de torear por ambos lados sin lograr la proyección a los tendidos. Voluntarioso en todo momento intentó algunos adornos.
Mató de una estocada que no fue suficiente al momento de intentar con el descabello el toro pegó varios arreones, justo al dar el primer descabello le tocaron un aviso y logró finiquitar su labor
Jorge Delijorge estuvo toda la tarde a la deriva, sin estructura y desconfiado, no logró hacer el toreo bueno, dibujando contados pasajes, se puso muy pesado con el acero escuchando dos avisos con su primero
El de Zacatecas siguió por el mismo sendero con el segundo de su lote, destacando únicamente un par de banderillas. Al final de la faena realizó algunas sanjuaneras de proyección, pero nuevamente mostró lo mal que esta con el acero y tan sólo escuchó leves palmas.