El pasado domingo 16 de marzo, los Forcados de Mazatlán tuvieron la oportunidad de torear el mismo día en dos lugares diferentes: una corrida fue en la ciudad fronteriza de Reynosa y el otro festejo tuvo lugar en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, pegando seis toros en total.
En Reynosa se enfrentaron a dos toros de la ganadería de Rafael Mendoza que fueron lidiados por el rejoneador Rodrigo Santos. Las pegas a estos toros fueron a cargo de Aldo Martín del Campo e Hiram Gallardo, quienes consumaron las pegas al primer intento.
En Mazatlán, el grupo tuvo que enfrentar a cuatro toros de la ganadería de Campo Hermoso, que fueron lidiados por los rejoneadores Joaquín Gallo y Emiliano Gamero. Las pegas a estos toros fueron realizadas por Christian Ramírez -quien pegó al primer intento-, Martín Cornelio -que pegó al cuarto intento-, Carlos Tirado -que pegó al primer intento- y por René Tirado -que también consumó la pega al primer intento.
Después de estos triunfos, los Forcados Mazatlecos se preparan para su próximo compromiso que será el viernes 18 de abril en Texcoco, dentro del marco de la Feria del Caballo.