"Estoy triste pero por mí no quedó": Calita
Domingo, 10 May 2009
Madrid, España
Juan Antonio de Labra / Enviado
Ahora piensa en Madrid
El novillero mexicano estaba desanimado con el comportamiento de los dos novillos de Villamarta que lidió esta tarde en la Maestranza de Sevilla, donde todavía no le embiste uno por derecho para demostrar el torero que lleva dentro.
"Es una pena que ninguno de los dos novillos que me tocaron hayan embestido. Y es que ya son tres tardes en la Maestranza y los toros no me han ayudado nada en ninguna de estas actuaciones. Sin embargo, yo creo que el público y los profesionales han visto mi esfuerzo y eso también cuenta", dijo Calita.
Ahora le queda el consuelo, y la gran responsabilidad, de torear en Madrid en el mes de julio en el certamen de las novilladas nocturnas:
"Tal vez salga alguna novillada más antes de ir a Madrid, así que yo seguiré entrenando como un loco y mentalizado para ver si en Las Ventas puedo dar un rumbo importante a mi temporada", afirmó Calita.
Después de ese compromiso, el hijo de Javier Tapia "El Cala" espera torear en distintas ferias de novilladas a partira de agosto y septiembre, que son los dos meses de mayor actividad de los novilleros dentro de la campaña española.
Comparte la noticia