Banners
Banners

Implantarán mañana a Padilla la prótesis ocular

Miércoles, 20 Mar 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
La intervención será mañana jueves
Juan José Padilla se encuentra ya en la clínica Fernández Vega, en la ciudad de Oviedo, pues mañana pasará nuevamente por el quirófano, esta vez para que le sea implantada la prótesis ocular luego de que hace algunas semanas le fuera extirpado el ojo izquierdo al no reaccionar al tratamiento para recuperar la visión.

El día de hoy, el Ciclón de Jerez será sometido a una serie de pruebas, necesarias antes de la intervención. Luego de esta cirugía, y en un proceso posterior, los médicos tendrán que elevarle el párpado, lo cual podría tener lugar con una nueva intervención.

La implantación será el día de mañana y Juan José permancerá ingresado hasta el viernes. Hasta que la adaptación a esta prótesis ocular definitiva sea completa, el torero seguirá utilizando el parche.


Comparte la noticia