Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gamero tiene nuevo equipo en Europa

Lunes, 10 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se trata del matador de toros Jesús de Alba y Anao Madureira
El rejoneador Emiliano Gamero anunció a su nuevo equipo de apoderamiento en Europa, con miras de afrontar su próxima temporada en el Viejo Continente, la cual dará inicio en el mes de abril, de esta manera, Jesús de Alba llevará su administración en España, mientras que Joao Anao Madureira hará lo propio en Portugal.

Tras el indulto del toro "Gaspar" de la divisa de Vistahermosa el pasado mes de diciembre en la Plaza México, se abrió un positivo panorama para el caballista capitalino en suelo europeo, amén de los triunfos que busca refrendar en diferentes plazas de España, donde la nueva administración ya tiene varias fechas firmadas.

Asimismo, se confirmó su participación en distintas ferias de Francia, con fechas y carteles que se darán a conocer en su oportunidad, será una temporada que Gamero alternará de nueva cuenta entre España y México, donde continuará bajo la dirección de Juan Antonio del Hoyo y la empresa Tauro Espectáculos.

Para la actual temporada se conformó la cuadra compuesta por: "Bendito y "Charro", de salida, "Casanova", "Destino", "Príncipe", "Jaguar", "Fe" y "Primoroso" para banderillas, mientras que para el tercio de muerte se alistan: "Maya" y así como otro caballo que lo bautizará a la brevedad.

En territorio hispano, Emiliano Gamero mantendrá como base la finca del matador Joselito Adame, donde además entrena su cuadra de caballos para ambas temporadas, dicha labor que tiene el objetivo permanente de presentarse y confirmar la alternativa en la plaza de Las Ventas de Madrid.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners