Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan detalles de los festejos de Querétaro

Viernes, 13 Dic 2019    Querétaro, Qro.    Fernando Romero | Corresponsal   
Con relación a los dos carteles con motivo de Navidad y Año Nuevo
La empresa "Santa María Taurina" ofreció de detalles sobre lo que será la tradicional corrida de navidad, así como la novillada con la cual dará inicio el año taurino 2020, el cual contará con dos de los novilleros mexicanos triunfadores de la temporada española anterior, lo cual representa un interesante escaparate para los aficionados.

De esta manera, en conferencia de prensa que contó con la asistencia de integrantes de la empresa, así como varios de los acartelados, se manifestó el beneplácito por la organización de estos dos eventos de máxima categoría, donde Andrés Estévez, en nombre de la empresa, dijo que se busca la seriedad por medio de lidiar ejemplares con la adecuada edad y trapío que representen una garantía para el público.

Por su parte, Nicolás González Aréstegui, explicó las características de cada torero, a la vez que dio detalles numéricos y estadísticos sobre sus tardes más relevantes tanto en suelo español como en nuestro país, además de que se comprometió a ofrecer una corrida de toros con motivo del aniversario de la Constitución mexicana el próximo sábado 1 de febrero.

Finalmente, el caballista hispano Andy Cartagena, se congratuló por su retorno a la plaza "Santa María" de Querétaro, pues en su opinión: “la última vez fue muy importante para mí, un triunfo tan importante, con mucha ilusión de volver y que se vuelva a repetir en una fecha tan particular, el día 25 y que la afición disfrute.”

Cabe recordar que los carteles serán los siguientes:

Miércoles 25 de diciembre: Toros de De La Mora para el rejoneador Andy Cartegena, en compañía de los Forcados Queretanos, Leo Valadez, Fernando Robleño, y Luis Manuel  Pérez "El Canelo".

Miércoles 1 de enero: Dos novillos de La Venta de Romero y cuatro de Campo Hermoso para el rejoneador Tarik Othón, Miguel Aguilar y Diego San Román.

Los boletos para la corrida de toros tendrán un costo desde 250 pesos, mientras que para la novillada será desde 100 en pesos por persona. Los dos festejos darán inicio en punto de las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners