Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Avanza recuperación de Mariano de la Viña

Jueves, 17 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Lozano | lacerca.com   
Comenzó a respirar sin ventilación mecánica y ya mueve extremidades
El estado de salud de Mariano de la Viña avanza favorablemente, y el último parte médico emitido en el hospital Quirónsalud de Zaragoza es muy alentador, ya que el banderillero español está consciente y respira sin ventilación asistida, además de que ha comenzado a mover las extremidades.

El equipo médico que lo atiende, encabezado por el doctor Carlos Val-Carreres, se mantiene muy optimista, no obstante que el paciente sigue en el área de terapia intensiva y se considera la gravedad, pues todavía falta mucho camino por recorrer luego de este terrible percance que puso en peligro su vida.

Y es que el torero albaceteño de 51 años de edad, todavía presenta un poco de febrícula, ese síntoma que refleja algunas décimas de fiebre, por lo que se encuentra bajo una permanente observación, y a la espera de que no se presente una infección.

Por otra parte, uno de los síntomas de su evolución ha sido la buena circulación arterial y venosa de la pierna derecha, misma que ya ha empezado a mover, lo que sin duda es algo muy importante en su cuadro clínico.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners