Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Mejora el estado de salud de Mariano

Martes, 15 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: masquealba.com   
La esperanza va en aumento a 24 horas de la terrible cornada
El estado de salud del banderillero Mariano de la Viña ha dado síntomas de una notable mejoría, y a menos de 48 horas de la terrible cornada sufrida el domingo pasado en Zaragoza, la esperanza de que vaya en aumento mantiene muy ilusionada a su familia, amigos, y compañeros, especialmente a Enrique Ponce.

El parte médico más reciente, emitido por el doctor Val-Carreres, establece lo siguiente:

"El paciente Mariano de la Viña permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirónsalud de Zaragoza. Continúa bajo sedación y con ventilación mecánica. Se encuentra estable dentro de la gravedad. No hay fiebre en el momento actual y se ha iniciado esta mañana el descenso de la sedación. Las heridas quirúrgicas presentan buen aspecto, hay buen riego arterial y retorno venoso de la extremidad inferior derecha, y se ha procedido a retirar parcialmente el drenaje de MIKULICZ, que llegaba hasta el retroperitoneo desde la región glútea. El pronóstico actual es grave".

En su cuenta de Twitter, Enrique Ponce ha publicado un brevísimo y emotivo video en la Plaza México, de una tarde en la que Mariano se arrodilla para recoger la montera delante de su jefe de filas, y luego se funden en un abrazo. En esta ocasión, Enrique ha puesto el siguiente mensaje: "Hoy me arrodillo yo ante ti, mi amigo, ¡mi hermano del alma! Decirte que no sólo nos das lecciones delante del toro, también en la superación y ¡en la lucha por vivir! Estoy contigo hermano... ¡y nos quedan muchas tarde de gloria juntos!".


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners