Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Antar se lleva una oreja en Arroyo

Sábado, 17 Ago 2019    CDMX    Gretel González | Foto: Alcina          
Dejó entonados momentos que le valieron el reconocimiento
El mexiquense Cristian Antar por segunda tarde consecutiva es el triunfador del coso ubicado en Insurgentes Sur, en la Ciudad de México. Por su parte José Miguel Arellano y Mauricio Medina recibieron ovaciones por la lidia ejecutada a sus respectivos lotes. 

Cristian Antar recibió al tercer ejemplar de Caparica con templados lances a pie juntos  adornados con una revolera, antes de ejecutarle un recorte aplaudido por la afición. El novillo cambió de lidia, se rajó, por lo que Antar lo entendió y le dio la lidia en las tablas con unos pases por alto, mismos que fueron del agrado del público.

Después de entrar a matar, "Rociero" le pegó un arropón a Cristian, quien con media estocada hizo que el astado buscara las tablas para doblar. Con el apéndice en mano, el joven mexiquense dio una vuelta al ruedo. 

José Miguel Arellano le brindó la lidia del cárdeno al matador Eulalio López "El Zotoluco", quien recibió una ovación del público. El hidrocálido le pegó una serie de naturales abrochado con uno de trinchera, ligado con un cambiado de mano, con el cual se escucharon las palmas de los presentes. Arellano falló con el acero, por lo que procedió a utilizar el descabello.

Cierto sector del público, despidió con palmas a "Tres Amigos", novillo con calidad por ambos lados, bravo y que había tomado la muleta con prontitud.

Juan Pedro Llaguno recibió a un negro zaino, asaltillado y aplaudido en su salida, con lances a la verónica. Más tarde sufrió un achuchón, del que se levantó animado y prosiguió con la lidia de un novillo peligroso, al cual lo toreó de pitón a pitón para adornarlo con un martinete, valentía que el público le reconoció. El queretano abrevió la faena y falló con el acero.

El joven Mauricio Medina que debutó con picadores, la tarde del pasado 18 de marzo de 2019 cayó de pie con el público, al cual le regaló un serial de naturales adornados con un farol invertido ligado con el pase de pecho, llevándose las palmas. El moreliano realizó una faena de disposición, ganas, misma y que fue valorada por el público,  y quienes también reconocieron el buen estilo del novillo con recorrido bravo, por lo que algunos aplaudieron el arrastre.

Entre aplausos y buena aceptación por parte de la afición, los jóvenes novilleros se retiraron uno a uno del ruedo, en la espera del próximo cartel.

Ficha
Ciudad de México.- Plaza Arroyo. Quinta novillada de temporada. Lleno en tarde soleada. Novillos de Caparica, bien presentados y de juego desigual. Pesos: 381,418, 398 y 400 kilos. José Miguel Arellano (azul turquesa y oro): Ovación tras aviso. Juan Pablo Llaguno (verde botella y oro): Silencio.  Cristian Antar (celeste claro y oro): Oreja. Mauricio Medina (blanco y plata): Ovación tras aviso.Incidencias: Sergio González y Ángel González saludaron sendas ovaciones por buenos pares de banderillas al 2o y 3o., respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners