Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gamero hará temporada en tres países

Jueves, 23 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
México, España y Francia están en la agenda del rejoneador
Emiliano Gamero se encuentra listo para afrontar su próxima temporada europea donde en un hecho sin precedentes para un rejoneador mexicano, alternará sus presentaciones en distintas plazas de México, España y Francia, de acuerdo con la información oficial que emitió la empresa Tauro Espectáculos, que se encarga de gestionar su carrera.

Asimismo, Jacinto Salazar, apoderado de Gamero en Europa, se encuentra con intensa actividad durante las últimas semanas, pues ya tiene algunos contratos confirmados y otros más a la espera de concretarse, en tanto que las fechas y las plazas serán dadas a conocer de manera pública en los próximos días.

Emiliano cuenta con dos cuadras de caballos que se encuentran en óptimas condiciones de cara a sus compromisos, en la que destacan sus estrellas "Mala Cara", "Fantástico", "Hijo del Sol", "Armonía" y "Presagio", entre otros.

Cabe recordar que en suelo mexicano, Gamero cuenta con seis festejos toreados en este 2019, donde suma una cifra total de nueve orejas y cuatro salidas a hombros en las plazas de San Miguel El Alto, Ciudad Juárez, Pomuch y Becal, respectivamente. En breve se darán a conocer los planes concretos que tiene por delante.


Comparte la noticia


Banners
Banners