Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Martínez imparte conferencia para estudiantes

Domingo, 18 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FM   
Para transmitir los valores del toreo como ejemplo de vida
El novillero Francisco Martínez visitó las instalaciones educativas del Instituto Sanmiguelense, de su ciudad natal,  para impartir una conferencia, tanto a personal docente como a la comunidad estudiantil, con la ponencia titulada "El toreo como estilo de vida", sesión en la que Martínez compartió sus diversas experiencias taurinas.

Asimismo, Francisco explicó a los asistentes los distintos pasos de su profesión, la cual representa un ejemplo de esmero, tenacidad y sacrificio para lograr los objetivos que uno se plantea, de igual manera, invitó a los alumnos a esforzarse día con día por conseguir las metas personales que se propongan y a tomar el toreo y sus valores como ejemplo de vida.

Por otra parte, ante los más de 120 asistentes que se dieron cita, Francisco Martínez finalizó su exposición con la esperada firma de autógrafos y a tiempo para tomarse la foto del recuerdo. Cabe mencionar que el sanmiguelense debutó con picadores la tarde del 21 de agosto del 2012, alternando con Mirafuetes de Anda, Antonio Mercado, Héctor de Ávila, Rodrigo Sebastián y Paco Velásquez.


Comparte la noticia


Banners
Banners