Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Solitaria oreja para Pepe López en "Los Azulejos"

Sábado, 02 Sep 2017    CDMX    Redacción | Foto: Mundo Toca          
Fue el triunfador de la primera corrida de Feria Toro

El matador michoacano Pepe López se alzó con el corte de la única oreja de la tarde en el Centro Caballar "Los Azulejos", en Atizapán de Zaragoza, donde arrancó Feria Toro 2017, mientras que el queretano Brandon Campos saludó una ovación desde el tercio.

La faena que derivó en el corte de la oreja fue centrada y sobria, ante un bravo ejemplar que tenía clase aunque no demasiado fuelle.

El moreliano dibujó buenos muletazos, sobre todo por lo templados que resultaron. El trasteo fue del gusto de la afición, así que, pese al pinchazo que antecedió a la estocada, hubo una petición mayoritaria para que le fuera otorgado el trofeo.

Voluntarioso anduvo Pepe López delante de su primero, pero no había demasiada "tela" de donde cortar. El de El Garambullo tuvo complejidad, por lo que acortó distancias y pisó terrenos comprometidos, reconociéndole el público el esfuerzo desplegado.

Brandon Campos sorteó un primer enemigo que no estaba sobrado de fuerza y llegó un tanto tardo al tercer tercio de la lidia. El joven espada queretano se mantuvo insistente, pero sin que la faena terminara por romper, debido a las condiciones descritas.

De nueva cuenta se mostró tesonero Brandon ante el que cerró plaza, y dejó momentos de calidad. El toro tendía a refugiarse cerca de tablas, pero el torero siguió bajo el mismo tenor y a la postre salió al tercio al saludar una ovación.


Ficha

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Plaza "Conchita Cintrón" del Centro Caballar "Los Azulejos". Un tercio de entrada, en tarde soleada.  Toros de El Garambullo, bien presentados y de juego variado, entre los que destacó el buen 3o. Pepe López (salmón y oro con remates negros): Ovación y oreja. Brandon Campos (azul rey y oro): Silencio y salida al tercio tras un aviso. Incidencias: Destacó en varas César Morales y saludó tras parear el banderillero Diego Martínez.


Comparte la noticia


Banners
Banners